lunes, 30 de septiembre de 2013

Sobre dos ruedas, además de correr tambien pedaleo.

En la variedad está el gusto, y como ya os he dicho en otra ocasión, no solo de correr vive el runner.
Hace algo más de 3 meses volví a subirme a una bicicleta, había pasado toda mi juventud sobre una pero desde que vivía en Madrid no entraba en mis planes morir atropellada, era algo que no valoraba pero nunca es tarde para cambiar de opinión.
Decidimos empezar a variar el entrenamiento y optamos por dedicarnos a la bici, MTB evidentemente para poder realizar los Raid.
Tenemos un acceso fácil desde el Madrid Río a la Casa de Campo o a las rutas ciclistas y el anillo verde de Madrid que ya hemos catado en gran parte (50 km)
Hacemos nuestras salidas de 1 o 2 días por semana de MTB por distintas rutas de la Casa de Campo, asfalto o camino según nos parezca, eso sí, siempre sin prisas. Y así poco a poco vamos realizando pruebas con bici como los Raid y la MTB de la Mujer.


Terminada la MTB de la Mujer 2013 en Cercedilla

En el Raid de Valle de Iruelas

Y un buen día decido subirme a una bicicleta de carretera y resulta que me gusta, y me gusta más que la MTB. Me resulta mas agradecida que la de montaña, más rápida, más ligera. Llegado el momento tuve que enfrentarme a mi primera prueba con la bicicleta de carretera, participar en el Wild Wolf Triatlon Series by Polar por Relevos de Madrid (en mi equipo me tocó la bici) realicé 3 vueltas al temido recorrido de la Casa de Campo ¡con la subida del famoso Cerro de Garabitas! 23 km con un desnivel de casi 100 metros.


Primera toma de contacto

Entrenando el circuito de la Casa de Campo para el triatlón
Y así, con las piernas doloridas y llenas de grasa paso los días. Con vistas a realizar duatlones que me apetecen mucho y que deberé entrenar en condiciones para no sufrir las transiciones de correr a pedalear y viceversa.
Mas adelante os contare la experiencia en el Triatlon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario