He leído que una de las mas duras del circuito español, una gran desconocida para mi hasta hace algo mas de un mes en el que me dijeron "vamos a apuntarnos al I Cross Nocturno de Peñalara" y como yo no se decir que no pues aquí estoy, a dos días de la prueba. Para ser exactos a dos días del Cross Nocturno (10K que según la organización son asequibles a todos los niveles, ya os lo contaré) y a tres días de mi primer triatlón por relevos, el Wild Wolf Triatlon Series by Polar. Ahora estaréis pensando "esta chica se ha vuelto loca", la verdad que ya venia loca de antes pero últimamente se me va de las manos.
A lo que iba, para los amantes de la montaña y del Trail esta debe ser una gran prueba. Tres circuitos de 60K, 80K y 110K que llevan a los participantes desde Madrid a Segovia y vuelta a Madrid, con salida y meta en Navacerrada, y el Cross Nocturno que se estrena este año.
El viernes noche nos enfrentaremos a nuestra "mini prueba" tenemos material obligatorio, evidentemente el frontal y también debemos llevar camel back, vaso plegable o bidón si queremos beber en el avituallamiento, esto se hace para evitar ensuciar el entorno con vasos de plástico o botellas y aun que es incómodo es una medida acertada. Tenemos 2 horas para completar la prueba que comienza a las 23:15h del viernes, nos lo tomaremos con calma y disfrutaremos del recorrido a la luz de la luna. Una nueva experiencia.
Prometo escribir una entrada para contaros la experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario