Una o ya a estas alturas dos!! (mentira son más pero eso más adelante ;)
Ya os había comentado que iba a debutar en Junio en el Triatlón por Relevos del Wild Wolf de Madrid, también os había prometido una entrada y ha pasado tanto tiempo que también voy a poder contaros el Wild Wolf de San Sebastián en el que también participamos en septiembre!
Parece que nos picó el gusanillo después de la primera experiencia y como nos hace falta poco nos animamos a un segundo triatlón con la excusa de acompañar a un compi y ya que estábamos pasar un fin de semana en el norte que nunca viene mal.
Nuestra primera toma de contacto fue en aquí en casa, en la Casa de Campo, junto a Helena y a Félix formé grupo y nos lanzamos a participar en relevos. Yo entre los tres segmentos que teníamos me decanté por la bici, de alguna manera cada uno eligió la modalidad que mejor se le daba y seamos realistas, yo y el agua tenemos una relación cordial sin más y correr corro pero los hay que corren más.
Con Félix y Helena antes de participar. |
Allí estaba yo con una señora bicicleta prestada con cuadro de carbono de mírame y no me toques en plan profesional como si yo fuera alguien o fuera a batir el récord de algo. Muchos nervios sobre todo en la entrada y salida de boxes, la salida la hice bien, me dí mis tres vueltas sufriendo las cuestas como el primer día que hice el recorrido, y mira que llevaba un mes machacándome el recorrido que me sabia de memoria, adelante algunos, me adelantaron muchos y terminé mis casi 24 km en 54 minutos 35 segundos, mejor tiempo que los entrenamientos pero nada destacable. No nos quejamos, quedamos los 9º (de 21 equipos) de nuestra categoría, ni tan mal para nuestro primer contacto.
Como tuvimos poco acabamos picándonos y nos inscribimos en el Wild Wolf de San Sebastián que se celebró el 15 de septiembre, una localización inmejorable, la playa de Ondarreta en la natación y el paseo marítimo de la Concha para la carrera fueron parte del recorrido, la bici fué otra historia.
Esta vez hice equipo con Michele y Julio, yo volví a subirme a la bici dispuesta a mejorar mis tiempos evidentemente.Como tuvimos poco acabamos picándonos y nos inscribimos en el Wild Wolf de San Sebastián que se celebró el 15 de septiembre, una localización inmejorable, la playa de Ondarreta en la natación y el paseo marítimo de la Concha para la carrera fueron parte del recorrido, la bici fué otra historia.
De izquierda a derecha, Michele, Félix, yo y Julio. |
Entrando en boxes para la T2 |
En esta ocasión mejoramos nuestra marca anterior en 9 minutos, yo hice mi segmento en 46 minutos 37 segundos (8 minutos menos pero también 4 km menos). Y con este damos por finalizada nuestra temporada en estos eventos, ahora comienzan las carreras. ¿Intenciones? Si me encuentro preparada en primavera con el comienzo de la temporada tal vez debutar en la modalidad super sprint (350 mt natación + 10 km bici + 2 km carrera) y hacerme uno enterito yo sola... pero esto si me encuentro preparada, tengo que amortizar el mono de triatlón que para eso me lo compré.
Ahora a disfrutar del invierno y de las populares.
PD.- Como voy con tanto retraso avanzaros que haré una entrada con mi , por fin, debut como triatleta esta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario